customer

Los mejores especialistas a su servicio!

CONTACTO MÉDICO es una empresa de carácter privado que le facilita el acceso a los servicios de salud a usted y su grupo familiar, mediante un equipo conformado por especialistas de la salud, instituciones médicas y un talento humano que promocionan las empresas del área de la salud y la protección, hemos creado el más innovador y práctico servicio de salud. Con más de 6 años de experiencia proporcionamos bienestar a las familias de nuestros afiliados a través de alianzas estratégicas que les permita acceso oportuno y con tarifas preferenciales en todos nuestros servicios.

mision contacto medico

Misión

Realizamos convenios de mercadeo, promoción y comercialización con los especialistas y las IPS mejor calificadas de cada región, para promover sus servicios en una población que ha sido previamente carnetizada por CONTACTO MÉDICO, garantizando tarifas especiales de descuento y que sirvan con oportunidad, resolutividad y sentido humano.
vision contacto medico

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional para el año 2020 como la empresa líder en salud complementaria, con programas para el mejoramiento de la calidad de vida, agregando valor a los servicios médicos y facilitando la relación prestador-usuario.
Contácto Médico